Home Ads

DOLORES: El vuelco de un auto dejó un muerto y tres heridos graves en la Ruta 2



En la madrugada de este viernes un auto perdió el control, despistó y volcó en la Autovía 2 a la altura del kilómetro 199 en el partido de Dolores. Como consecuencia del siniestro vial un joven falleció y los restantes tres ocupantes terminaron con heridas de consideración.

 

El vehículo regresaba desde Castelli a Dolores – en donde todos los ocupantes tienen residencia- y el rodado terminó destrozado en la banquina por causas que aún son materia de investigación.

 

La víctima mortal, de 17 años, perdió la vida de manera instantánea y todos los demás ocupantes fueron llevados a los hospitales de Dolores y Castelli. Durante la mañana de este viernes se informó que uno de ellos se encontraba en muy grave estado.

 

En el lugar del siniestro vial trabajaron Bomberos Voluntarios de Castelli con las unidades 2, 4 y 10 a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Carlos Aranciaga, además de ambulancias del nosocomio castellense y de la empresa AUBASA, concesionaria del peaje en la Ruta 2, y agentes del Destacamento de Policía Vial de Castelli y también de Dolores.

 

Esta mañana se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica a los efectos de llevar adelante las pericias que son de rigor.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo