Home Ads

Axel tomó un tren en Rafael Calzada, cantó en uno de los vagones y terminó con un recital en Estación Constitución



Axel brindó un espectáculo gratuito y callejero con el que sorprendió a miles de pasajeros de la línea Roca. El cantante viajó en una formación y luego cantó en el hall de la estación Plaza Constitución.

 

«El hall de la estación se transformó en el escenario del show de Axel, sorprendiendo a miles de pasajeros y pasajeras de la Línea Roca», informaron desde las cuentas oficiales de Trenes Argentinos, a cargo de la organización del evento. Gracias por acercarse para disfrutar de la música», expresaron.

 


Axel (Axel Patricio Fernando Witteveen) nació en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, en 1977. Precisamente esa fue la estación elegida para que el reconocido artista, galardonado con prestigiosos premios a lo largo de su carrera, sorprendiera a los pasajeros del Tren Roca.

 

El músico y compositor viajó hasta Constitución cantando y tocando la guitarra como lo hacen muchos artistas callejeros, lo que causó una gran sorpresa. Finalmente, en el hall de Plaza Constitución lo esperaba un escenario en donde siguió con sus canciones ante miles de pasajeros.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo