Home Ads

Una joven confesó que está enamorada de Blas Cinalli y recibió insultos: "No es mi culpa sentir atracción por él"



Una joven de Vicente López confesó a través de sus redes sociales que está enamorada de Blas Cinalli, uno de los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, y recibió insultos de miles de usuarios. 

El debate público por las penas que recibieron los ocho rugbiers el 6 de febrero último continúa pese a la finalización del juicio oral. Entre cientos de miles de publicaciones referidas al tema, una en particular desató una oleada de insultos.

Julieta, de 22 años, compartió en un posteo su amor por Blas Cinalli y aseguró estar obsesionada con él. La respuesta de los internautas fue tan dura que la joven tuvo que poner su cuenta en privado para evitar que le sigan llegando mensajes violentos.



"Estoy enamorada de un rugbier. Perdón gente, necesito descargarme con alguien y que me den sus opiniones. Estoy enamorada de Blas Cinalli, pero mucho. Al punto de que sueño con ese chabón. Muy obsesionada con él. Sé que no me puedo enamorar de un asesino, que está preso, pero lo amo. No me juzguen", sostuvo la chica.

Julieta también contó que su publicación le generó una pelea con su propia familia. "Están enojados conmigo, pero yo soy grande, mayor de edad, y puedo tomar mis propias decisiones. Lo que yo haga depende de mí, mi familia no tiene nada que ver. A ellos no les gusta para nada lo que estoy haciendo", aseguró.

Respecto a las penas que recibieron los ocho condenados tras el asesinato de Báez Sosa, la joven sostuvo: "Vi todo lo que pasó en el juicio y me puse muy mal. Son chicos de mi edad, me pongo en el lugar de ellos".

Y en relación a Cinalli, que recibió una pena a 15 años de prisión como "partícipe secundario",  aseguró que le interesa "de verdad". "No sé si estará en una relación, no me importa", remarcó en diálogo con TN.

No obstante, reconoció que nunca creyó que sus dichos podían generar tanto revuelo: "Jamás pensé que iban a llegarme tantos comentarios, que se iba a hacer tan viral. No quiero tener problemas, me hacen mal las críticas de gente que no conozco".

"Lo hice para que la gente opine: si estaba mal o no que sueñe con este chico que me gusta. La mayoría me dijo que sí. Pero no es mi culpa sentir atracción por él. Para muchos, para la sociedad, está mal que un preso rehaga su vida amorosa. No sé. Además, quiero aclarar que no apoyo lo que hicieron; solo dije que me gustaba mucho Blas", añadió.



La joven dijo que no quiso ofender a nadie con su publicación en TikTok y reconoció que el condenado le parece "hermoso" y que tiene "fantasías con él". A su vez, dijo que pensó en contactar a la madre de Cinalli para "decirle algunas cosas que por el momento prefiero guardarme", pero no descartó hacerlo en el futuro.

"Me gustan sus expresiones, su voz cuando lo escuché hablar. Es muy lindo. Es una lástima que no puede ver el video que le hice", concluyó Julieta, quien desde los 18 años se dedica a subir a las redes videos de contenido erótico.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo