Home Ads

MAR DEL PLATA: se colgó de la ventana de su auto para evitar que se lo roben



Un jubilado fue víctima de un violento ataque de motochorros, que en pocos segundos lo golpearon para robarle su auto. En un intento desesperado para evitarlo, se colgó peligrosamente de la ventana de la puerta del acompañante con el vehículo en movimiento.

 

El hecho fue captado por una cámara de seguridad, que captó la dramática escena, que pudo haber terminado de peor manera: el hombre no cayó del auto porque los malvivientes detuvieron la marcha y lo sacaron a la fuerza.

 

El violento robo ocurrió este martes a las 6.28 cuando el hombre sacaba su auto –un Chevrolet Prisma color gris- del garage de su casa, de calle 122 y 115, en el barrio El Colmenar, en Batán. El jubilado, de 66 años, estaba cerrando el portón, dos motos tipo enduro de alta cilindrada lo abordaron y uno de los motochorros lo golpeó con un objeto contundente en su mano derecha y en la cabeza, produciéndole además cortes en la espalda. Una vez que le sacaron la llave, uno de los malvivientes se subió al auto mientras los tres restantes huyeron en las motos.

 

En la declaración a las autoridades policiales, la víctima del robo, sostuvo que en un intento desesperado quiso evitar el atraco, se subió al vehículo a través de la ventana de la puerta del acompañante, que se encontraba totalmente abierta, en plena huida de los delincuentes.

 

Según consta en la denuncia policial, a los 200 metros el auto detuvo su marcha y los motochorros sacaron al hombre, sujetándolo de las piernas y lo dejaron en la calle 122 y 101. 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo