Home Ads

MAR DEL PLATA: Identificaron al adolescente asesinado en la Peatonal San Martín

 


El adolescente de 17 años asesinado este martes a la madrugada en la Peatonal San Martín fue identificado como Lucio Garay, quien vivía con su familia en el barrio Las Lilas, cerca del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), en donde falleció poco después de ser apuñalado en pleno centro de la ciudad.


Fuentes del caso consultadas confirmaron que la fiscal María Florencia Salas y el personal policial de la comisaría primera cuentan con los datos filiatorios completos del joven y ahora buscan establecer quiénes fueron los agresores.


Vale recordar que el hecho se produjo cerca de la 1.30 de este martes en San Martín y Córdoba, donde dos amigos, de 16 y 17 años, confrontaron con un grupo de jóvenes compuesto por dos varones y dos mujeres. En principio, el conflicto se habría originado porque esas personas pisó a otra de forma accidental.


Las circunstancias del forcejeo que se inició entonces y el enfrentamiento posterior se desconocen, pero lo cierto es que Garay sufrió varias puñaladas. De inmediato, para intentar lavarse la sangre que le emanaba, el menor se dirigió acompañado por su amigo hasta el baño del cine Ambassador. Allí su condición empezó a agravarse, ya que una de las heridas le había afectado órganos vitales.


Una comisión policial arribó al lugar tras un llamado al 911 y solicitó una ambulancia para trasladarlo hasta el HIGA, donde finalmente falleció poco después. Al producirse el fallecimiento se le dio intervención a la fiscal Salas, quien ordenó una serie de medidas para identificar al grupo agresor, que escapó del lugar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo