Home Ads

MADARIAGA: Mañana habrá función “a la gorra” de la obra teatral Infieles en Casa de la Cultura



El grupo de teatro Producciones Independientes Madariaga vuelve este verano a sumar cultura en nuestra ciudad, con la propuesta teatral éxito del año pasado. La divertida comedia Infieles del autor colombiano Juan Gómez, y protagonizada por ocho mujeres de nuestra Ciudad. Vecinas que se animan a contar historias tan disparatadas como reales desde otra perspectiva e incluyen a todos.

 

Una propuesta divertidísima para disfrutar en pareja, con amigos o solos con una temática que atraviesa todas las edades y a todas las personas.

 

Infieles es la historia de 4 amigas de la infancia que se juntan una noche a una Pijamada, donde los temas de conversación rondan siempre entre picada y alcohol hecho que provocará que cada una ventile situaciones sentimentales, y de amoríos.

 

Vení a conocer a estas amigas muy diferentes entre sí pero con un condimento especial, La infidelidad. Donde una copa de vino, y el remordimiento harán que cuenten estas extravagantes, traumáticas y divertidas infidelidades. Donde más de uno en la sala se sentirá tocado por las diversas historias durante toda la obra.

 

Las actrices son, Marta Mancini, Marisa Casado, Mabel Siste y Andrea Lali, acompañan bailando Gisel Arana, Silvane Altamitanda, Natalia Abrigo y Melisa Puig.

 

Asistencia Natalia Bell & Dirección General Alejandro Manzo.

 

Única Función a la gorra este miércoles a las 21:30 en la Casa de la Cultura. Para retirar entradas con antelación y sin cargo pueden hacerlo en el teatro de 10 a 13 y de 19 a 21 horas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo