Home Ads

Una mujer falleció luego de caer al vacío desde el piso 25 de un edificio



Una mujer de 50 años falleció este jueves por la mañana tras caer desde el piso 25 de un edificio en el barrio porteño de Palermo. Testigos hallaron el cuerpo luego de escuchar gritos y un fuerte estruendo y alertaron a la Policía, que puso en marcha una investigación para determinar las circunstancias del hecho.

Voceros de la fuerza dijeron haber tomado conocimiento de lo ocurrido a raíz de un llamado al 911 que informó a las 9.15 sobre la caída de una persona desnuda desde lo alto de un edificio de avenida Juan Bautista Justo al 1000. Al llegar al lugar, el personal constató la presencia del cadáver, que se desmembró al impactar contra una estructura metálica ubicada en la planta baja.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°13 y la causa fue caratulada como “Averiguación de suicidio”. Sin embargo, se llevan a cabo una serie de pericias tendientes a descartar otras hipótesis, como la de un posible crimen. Es que, según el personal de seguridad privada entrevistado por los agentes que se trasladaron al edificio, previo a encontrar el cuerpo se escucharon gritos y después un fuerte ruido.

Para comprobar si otra persona se encontraba junto a la mujer al momento de su caída, el magistrado que entiende en la causa les ordenó a los pesquisas ingresar al departamento 1 del piso 25, propiedad en la que vivía y desde la cual cayó. “La diligencia dio resultado negativo”, confirmaron las fuentes y agregaron un dato relevante en el marco de la investigación: “La víctima había intentado quitarse la vida a fines de 2021 y se encontraba bajo tratamiento psicológico”.

Como medidas de prueba adicionales, la Justicia ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad del edificio y de la zona y el levantamiento de testimonios, entre otras diligencias de rigor que no fueron precisadas.

También consignaron que se le practicará un examen de autopsia al cadáver.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo