Home Ads

MIRAMAR: Una beba de 1 año murió tras ser atropellada por un conductor que manejaba marcha atrás



Una nena de un año y ocho meses murió al ser atropellada por un conductor que manejaba marcha atrás en su camioneta Volskwagen Amarok. El hombre huyó cuando los familiares de la víctima comenzaron a reclamarle por lo sucedido, aunque finalmente fue detenido por la policía bonaerense a varias cuadras del lugar.

El trágico hecho ocurrió en Miramar el miércoles cerca de las 19, entre las avenidas 40 y 43. Según la versión inicial, el hombre estaba de visita en casa de la familia de la víctima y, cuando se retiraba, puso en marcha su auto sin notar que la beba estaba detrás.

Tal como informó el diario 0221, la nena murió al instante por el impacto. Aún así, la trasladaron al hospital municipal de Miramar, donde declararon su fallecimiento. Según lo que indicaron los médicos, la beba sufrió una fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica por la embestida.

Tras el hecho, el conductor intentó darse a la fuga cuando comenzó a ser increpado por los testigos del hecho, pero solo logró avanzar 20 cuadras cuando fue detenido en una persecución policial. Las autoridades revelaron que tenía 0,10 miligramos de alcohol en la sangre.



En medio del breve operativo, dos agentes sufrieron heridas leves por el choque entre dos patrulleros que iban detrás de la Volskwagen Amarok y tuvieron que ser trasladados al hospital.

El caso quedó a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien ordenó la detención del hombre. Se le imputaron los delitos de “homicidio culposo y lesiones culposas” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo