Home Ads

MIRAMAR: Un bebé recién nacido se ahogó mientras era amamantado dentro de un micro y murió



Este domingo, un bebé de ocho días murió luego de broncoaspirarse dentro de un colectivo. El pequeño estaba siendo amamantado cuando se ahogó y pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que le practicaron dentro del vehículo, llegó al hospital sin vida.

El dramático episodio ocurrió dentro de una unidad de la empresa Fono Bus que se dirigía desde Miramar a la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, el bebé viajaba junto a su mamá, una adolescente de 16 años, cuando comenzó a ahogarse mientras era amamantado.



La joven enseguida comenzó a pedir ayuda a los gritos y una mujer de 62 años que es enfermera de la Cruz Roja y que viajaba en el mismo colectivo empezó a practicarle maniobras de reanimación.

El chofer, por su parte, desvió el camino y fue directo al Hospital de Urgencias. Allí los médicos ingresaron al bebé, pero a pesar de los intentos de la enfermera, el pequeño había llegado sin signos vitales y los médicos solo pudieron constatar el fallecimiento.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo