Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Detectaron la activación del teléfono del joven desaparecido en Capital Federal


Los investigadores informaron a CNM que el teléfono celular de Rubén Facundo Maggio Coronel se encuentra en Capital Federal. Se trata del joven de 18 años de edad que es buscado por sus familiares y la justicia desde el pasado sábado 21 de enero.

 

El chico salió de su casa del barrio Los Pinos y nunca más volvió. Se supo que durmió en la casa de un amigo en Pinamar, que tenía un bolso con ropa y unos $15.000 pesos en efectivo. En un principio le manifestó a su conocido que viajaría a Buenos Aires en tren pero al cotejar datos se dieron cuenta, en la policía, que nunca se había subido a una formación.

 

En cambio, pudieron establecer que sí lo hizo en un colectivo con rumbo a Retiro. Con la orden de interceptar su teléfono se aguardaron varios días para evaluar su activación y así consiguieron determinar las áreas en la cual se mueve. El mismo aparato fue encendido en Recoleta, Palermo, La Boca, Caballito, Microcentro y Almagro.

 

Sin embargo, se determinó que sufrió un cambio de la memoria SIM. Es decir, el aparato de Facundo Maggio funciona, pero está con otro número telefónico que está a nombre de una mujer.

 

Con todos estos datos la Policía Federal Argentina ya recibió una orden, según anticiparon a CNM, para obtener datos en tiempo real de las activaciones que permitan diligencias que lleven hacia quién lo tenga en su poder.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo