Home Ads

MADARIAGA: Mario Negri afirmó que “todos los madariaguenses se sienten orgullosos de la ciudad que tienen y de la gestión”




El Presidente del Bloque Radical en la Cámara de Diputados, Mario Negri, estuvo en la noche del viernes en el Comité Radical de nuestra ciudad en donde brindó una charla los afiliados al partido. Llegó acompañado al Presidente del Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio en la Legislatura Bonaerense, Maximiliano Abad, y el ex Intendente de Villa Gesell Luis Baldo.

 

Durante la charla, en la que estuvo el Intendente local Esteban Santoro en la primera fila, Negri resaltó la labor realizada por el radicalismo a nivel local desde 2015.

 

Explicó que “muchas ciudades les cuesta mantener una identidad por el contexto que las rodea” y pasó a explicar que para muchos turistas Madariaga es un pueblo de paso hacia Pinamar o la costa o; inclusive, el lugar en donde se puede parar a comer antes de seguir viaje.

 

No obstante, pasó a aclarar que la ciudad es mucho más que eso porque tiene “desarrollo, educación, sueños y futuro”. Argumentó que es muy importante para los políticos nacionales salir a recorrer el país para conocer lo que le pasa a la ciudadanía más allá de la Capital Federal.

 

También habló del reconocimiento que ha podido apreciar al hablar con jóvenes que viajan a los centros turísticos todos los días para trabajar y que son de nuestra localidad. Aseguró que a muchos de ellos les realiza preguntas sobre el estado actual de la ciudad y que le resaltan la gestión política actual.

 

Se sienten orgullosos de Madariaga, de la gestión y de lo que se hace por la comunidad

 

Paso seguido felicitó a Santoro y su equipo de trabajo por el avance y el reconocimiento que han sabido cosechar entre los habitantes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo