Home Ads

Llegó a Buenos Aires el primer crucero swinger, donde “estar vestido es opcional”



Aunque la temporada de cruceros comenzó hace unas semanas, y ya pasaron por el país megaciudades flotantes que pueden albergar más de 4 mil turistas, fue el Azamara Purtsuit el que mayor revuelo generó, a pesar de solo contar con 1128 pasajeros a bordo. El motivo: ser el primero con temática swinger o de intercambio de parejas.

Desde esta mañana y procedente de Uruguay, se encuentra en el puerto de la ciudad de Buenos Aires esta embarcación de lujo con 546 parejas, la mayoría de los Estados Unidos, que comenzaron el recorrido por primera vez en sudamérica desde Brasil, pasando por Uruguay y recalando en la capital argentina.



Dentro del crucero, que fue contratado por SDC (Seek, Discover y Connect), explican: “Desde el punto de vista del comportamiento, swinger significa que estás en una pareja, o sos una persona soltera, que vive una vida con múltiples parejas ocasionales”.

El tour en el Azamara Purtsuit consta de 9 días y 8 noches. A las parejas se les prometió “explorar costas exóticas, celebraciones locales y comidas festivas”. Por ello, varias parejas hoy decidieron ir a tomar una clase de tango.

Dentro de la embarcación, el servicio incluye: “Disfrutar de nuevas noches eróticas temáticas, talleres para parejas a cargo de profesionales del sector, sensuales pool parties, DJs internacionales, artistas exclusivos y más”.



Otra de las diferencias que tiene este crucero con uno tradicional, o familiar, es que tanto en las cubiertas como en las zonas de piletas, estar vestido es opcional. Además, se ofrecen encuentros de pequeños grupos para facilitar ese primer acercamiento y conocer nuevas parejas. También en el crucero hubo noches temáticas y seminarios que “educan y te permiten explorar nuevas áreas del estilo de vida”.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo