Home Ads

En un mes le robaron 7 animales y la pérdida económica es de casi 1 millón de pesos



En Ayacucho, un productor local llamado Javier Zabaleta ha sufrido una serie de robos en su chacra ubicada a pocos kilómetros de la planta urbana. En las últimas horas, ha sido víctima del séptimo robo en menos de un mes.

Según Zabaleta, ha contactado a la policía y ha recibido una buena atención, pero está preocupado porque tiene cámaras de seguridad del Municipio cerca de su chacra y no han sido útiles para prevenir los robos.



Zabaleta sospecha que los ladrones no son los mismos que siempre han atacado su chacra, ha notado que en los últimos robos han cambiado su metodología. Ahora, están llevando animales más pequeños y utilizando medios de transporte como bicicletas o motocicletas.

El número de pérdidas económicas por la falta de animales en la chacra de Zabaleta ha superado el millón de pesos en menos de un mes.

Para tratar de prevenir futuros robos, ha instalado cámaras de seguridad para monitorear la chacra personalmente, pero no tiene esperanzas de que los ladrones sean capturados.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo