El posteo de la madre detenida por el asesinato a golpes de su hijita de 2 años: "Perdón, bebé hermosa"




La madre de Milena Natasha Senna Torres, la nena de dos años atacada cruelmente a golpes junto con su pareja hasta matarla, publicó unos mensajes en Facebook posterior a la muerte de la nena, por el cual se encuentra detenida. "Estamos destruidos", "te amamos y siempre lo haremos", "eras tan chiquita toda una vida por delante", son algunas de las frases más impactantes.

Con tan solo dos años, la pequeña víctima conoció su cruel destino en manos de su madre, Milagros Esther Torres; y la pareja, Darío Eduardo Chamorro, se encuentran detenido por el caso. La nenan presenta lesiones en la cabeza, en el abdomen, en el hígado y en la pierna.




En ese contexto, la madre de la difunta realizó dos publicaciones en su cuenta personal de Facebook. En primera instancia, un día después del deceso, junto con la imagen de la pequeña:

-"Mi princesa hermosa justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir mi bebé hermosa perdón porque no fui esa madre que se fijó en todo. Perdón bebé hermosa te juro que te voy a re extrañar. El dolor que llevo dentro no se compara con nada. eras tan chiquita. Toda una vida por delante mi reina".

Al día siguiente de la primera publicación, decidió postear otro mensaje lamentando su fallecimiento y con una profunda tristeza en su entorno familiar, junto con la imagen de Milena y un símbolo de luto:

-"14/12/2020 18/01/2023 por siempre en nuestro corazones. Mi princesa bella te voy a recordar siempre con esa gran sonrisa que siempre tenías. Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija. Ahora solo me queda despedirte que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre. Estamos destruidos con tu papi mi vida te amamos y siempre lo haremos".

Crimen de Milena: ¿Qué datos arrojó la autopsia sobre el cuerpo de la nena de dos años?

Tanto la madre de la criatura como su padrastro la llevaron al hospital de Mariano Acosta, un día después y ya sin signos vitales, tras acusar un fuerte golpe al caer supuestamente de una cama. Sin embargo, los médicos del sanatorio intentaron reanimarla, pero notificaron el estado de la nena y exigieron una autopsia antes de su entierro.

Los resultados de la necropsia detallaron que Milena sufrió una agonía prolongada durante toda una noche y que el cuerpo acusó un golpe en la cabeza muy fuerte, una laceración en el hígado -con hemorragia interna-, y una fractura de tibia hace menos de 30 días.



La fiscal de la UFI N°8 de Morón, Adriana Suárez Corripio, alertó que ambos procesados en el caso no quisieron prestar declaraciones y añadió que "lo que revelaron las placas radiológicas previas fue claro". En ese sentido, agregó que "la data de muerte es de un par de horas antes de que la llevaran al hospital".

Por el momento, tanto Torres como Chamorro quedaron detenidos por orden de la Justicia de Garantías y fueron acusados del delito de "homicidio agravado por el vínculo y homicidio simple".