Home Ads

Cuenta DNI: Dieron a conocer todos los descuentos para enero 2023 ¿Cuáles son?



Bajo el lema “Hay verano, hay beneficios, hay cuenta DNI”, el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) anunció que a partir de enero 2023 ofrecerá varios descuentos a través de la popular billetera digital que ya utilizan más de 5,5 millones de bonaerenses.

Cuáles son los descuentos de Cuenta DNI en enero del 2023

De acuerdo a lo anunciado por la entidad bancaria, se aplicarán descuentos con cuenta DNI de hasta el 40% en comercios, supermercados, estaciones de servicio, balnearios, espectáculos y más. Además los jóvenes y personas mayores contarán con beneficios especiales.

Comercios: los comercios adheridos de todos los rubros contarán con un 30% de ahorro todos los viernes, sábados y domingos de enero, con un tope de reintegro de hasta $1500 por semana y por persona

Ferias y mercados: las ferias y mercados adheridos contarán con un 40% de ahorro todos los días de enero, con un reintegro total de $1400 por semana y por persona.

Supermercados: los supermercados adheridos contarán con un 30% de ahorro los días 3, 4, 17 y 18 de enero, con un reintegro unificado de $1200 por día y por persona.

Estaciones de servicio YPF: las estaciones de YPF contarán con un 30% de ahorro todos los días de enero y febrero, con un tope unificado de reintegro de $1000 por mes y por persona.

Especial 13-17 años: tendrán un 100% de ahorro de lunes a jueves, en enero, en todos los comercios que tengan QR, con untope maximo de $1500 por mes y por persona. A su vez, tendrán un 100% de ahorro en recargas de celulares y transportes durante todos los días de enero, un con un tope de reintegro de hasta $800 por mes y por persona.

Especial +60 años: tendrán un 100% de ahorro en aquellos comercios que tengan pago por QR, con un tope unificado de $1500 por mes y por persona.

Destacados de temporada: todos los días de enero y febrero en locales de Atalaya, La Fonte d'Oro y Manolo, entre otros, habrá un 40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada hasta un tope por marca de $1.500 pesos por semana y persona.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo