Home Ads

CONMOCIÓN EN AYACUCHO: Las tres víctimas del choque en Ruta 50 eran de esa localidad



Ayacucho se encuentra conmocionada tras el violento accidente ocurrido en la ruta 50, en dirección a Rauch, donde un vehículo y una combi chocaron de frente, causando la muerte de 3 personas y dejando varios heridos.

 

Todas las víctimas fatales viajaban en un Fiat 147 y eran hombres de Ayacucho. También el conductor de la combi que volcó se encuentra internado en el Hospital local, luchando por su vida por graves heridas que recibió. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a Maipú para ser sometidos a una autopsia.

 

Los ocupantes de la combi, miembros de la agrupación folclórica “La Media Caña” que provenían de Rauch, resultaron heridos con politraumatismos y algunos necesitaron ser intervenidos quirúrgicamente. Un menor fue llevado al hospital materno infantil de Mar del Plata debido a fracturas.

 


El tránsito en la ruta ha sido liberado, pero la escena del accidente sigue siendo preservada por la policía mientras se inician las actuaciones por homicidio culposo por parte de la Unidad de Investigaciones de Flagrancia (UFI) número 5 de Dolores.


Con información de Urgente Ayacucho


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo