Home Ads

VUELCO FATAL: Un camión repleto de alimentos perdió el control, volcó en la ruta y una mujer que iba como acompañante murió



Una mujer de 40 años murió este lunes a la madrugada en un trágico accidente ocurrido en la ruta 237, a la altura de Collón Curá, en Neuquén. La víctima fatal viajaba de acompañante en un camión cargado de alimentos. El chofer del vehículo sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.

La policía tomó conocimiento de la situación por un llamado de otro automovilista que fue testigo del hecho. Otras personas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y auxiliaron a las víctimas. Lamentablemente, la mujer murió en el acto en el lugar del hecho.

En declaraciones radiales, el subcomisario David Caro, jefe de la División Tránsito de Piedra del Águila, confirmó que hubo un solo vehículo involucrado en el siniestro. Se trata de un camión Mercedes Benz que transportaba alimentos y que iba desde Buenos Aires hacia Bariloche.



Con respecto al camionero, el subcomisario dijo que sufrió heridas, pero que no fueron de gravedad. De todas maneras, requirió asistencia médica y fue trasladado al Hospital de Piedra del Águila.

La policía todavía no pudo determinar el vínculo, si es que había, entre el chofer del camión y la mujer que murió. En ese sentido, Caro explicó que en la mayoría de los casos se prohíbe que los camioneros que realizan este tipo de viajes vayan con otra persona.

Hasta el momento no se pudo determinar qué fue lo que causó que el chofer perdiera el control del camión y se precipitara hacia la banquina. Lo que sí está claro es que no hubo otros vehículos involucrados y que el incidente vial sucedió alrededor de las 5 de la madrugada. Las autoridades todavía no confirmaron la identidad de la víctima porque primero esperan ponerse en contacto con sus familiares.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo