Home Ads

Un hombre fue asesinado a puñaladas después de pedirle a dos vecinos que dejen de orinar el frente de su casa



Un joven de 27 años fue asesinado de una puñalada en el pecho delante de su hija de dos años, luego de discutir con dos hombres que habían orinado frente a su casa.

El trágico episodio tuvo lugar el sábado 26 de noviembre, en la localidad de Laguna Larga, en Córdoba. La víctima, Gonzalo Atis, discutió con dos vecinos: un padre y su hijo, luego de increparlos por haberlos visto orinando en la calle frente a los nenes del barrio.



La discusión escaló, el agresor de 22 años salió de su casa con un cuchillo de cocina y lo apuñaló en el pecho, a la altura del corazón. Gonzalo llegó a caminar una cuadra pero luego se desvaneció en la calle delante de su hija.

En un primer momento, el padre y el hijo habían sido detenidos por el crimen. Sin embargo, en las últimas horas, el hombre de 57 años fue liberado a la espera del juicio.

Los agresores tienen antecedentes penales y muchos vecinos tienen miedo de denunciarlos.

La víctima era padre de tres hijos y trabajaba en la construcción. El 9 de diciembre hubiera cumplido 28 años. El próximo lunes 26 de diciembre a las 20.30hs, a un mes del asesinato de Gonzalo, los familiares realizarán una marcha en el Parque Central sobre ruta 9 para pedir Justicia.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo