Home Ads

Los memes de Argentina campeón del mundo en Qatar: Messi y el "Dibu" Martínez a Mbappé con Francia





Llegó el día tan esperado y Argentina es campeón del mundo tras vencer a Francia en la final del Mundial Qatar 2022. Este 18 de diciembre se convirtió en un día histórico para Lionel Messi y el DT Scaloni, que hicieron celebrar al pueblo argentino. Un partido para el infarto Y con el final de la Copa del Mundo estallaron lo memes, con Kylian Mbappé como el principal blanco.

La expectativa del mundo estaba puesta en la final entre al ascendente Argentina y el campeón vigente Francia que se iba a disputar en el Lusail Iconic Stadium, dirigida por el árbitro Szymon Marciniak, justamente de Polonia, país que cayó contra ambos finalistas.

Si ante cualquier evento inusual se desata una ola avasallado en Twitter, una final del mundo, el último partido de Messi con la 10 celeste y blanca, amerita más que nunca sacar a relucir el folclore del fútbol, en el que los argentinos demuestran su inagotable imaginación en redes sociales.

Pero todo se dio de una manera fantástica, épica, merecida, para el emoción de todo el pueblo argentino, que necesitaba una alegría de esta dimensión.

Todo empezó con el penal que convirtió Messi, el gol de Fideo en un contragolpe fantástico (otra vez en una final como contra Brasil). Y después a sufrir como siempre, alargue y penales. Para luego gozar.

Hubo menciones para todos los gustos. Destacar a nuestras figuras, comparaciones inevitables y por supuesto, depositar la mira en clásicos enemigos. 











Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo