Home Ads

Aprovecharon la siesta y se llevaron la "pelopincho" y los juguetes de los nenes



Delincuentes entraron a robar en el interior de una vivienda ubicada en el norte de Rosario, de donde escaparon con un insólito botín: vaciaron la pileta de lona que estaba en la parte delantera de la casa y se la llevaron.

Todo ocurrió este viernes en el barrio Sarmiento, mientras la dueña dormía la siesta junto a sus dos pequeños. Cuando se despertaron, se dieron cuenta de que habían sido víctimas de un robo y que, además, los ladrones se llevaron juguetes de los nenes.

“Fueron cinco minutos de shock, porque era mirar y ver el pasto, los juguetes, los chicos. El nene de 10 años que estuvo todo el día diciéndome ‘mamá ¿dónde está la pileta?’”, relató a Telenoche Rosario, Daiana, una de las víctimas del hecho de inseguridad.

La mujer no ocultó su angustia de pensar en que se llevaron algo que es “para los chicos” y contó que la compró hace menos de un mes, con un gran esfuerzo económico.

“Es una casa humilde. Ingresaron, vieron la pileta, los juguetes. Estamos hablando de dos criaturas, que para poder pasar el verano y soportar el calor, tenían la pileta. No les interesa nada”, sostuvo.

La angustia por no poder reponer la pileta

Además, lamentó no poder reponer lo robado. “Por los precios de las piletas, ya todos lo sabemos, para que los chicos pudieran pasar el verano, tuve que comprarla en cuotas. Son seis cuotas, o sea que en abril recién la termino de pagar. Ni siquiera la primera cuota pagué. Me empeñé para que los chicos pudieran pasar el verano. Es una angustia terrible”, expresó.

Daiana comentó que nunca se dio cuenta de que delincuentes habían ingresado a su vivienda. “No escuché nada porque estábamos con el ventilador y gracias a Dios que no me asusté. Hubiese sido peor”, remarcó.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo