Home Ads

ApareciĆ³ muerto y maniatado en su casa un excombatiente de Malvinas



Este domingo encontraron muerto a un excombatiente de Malvinas en su casa de la localidad bonaerense de Laferrere. El cuerpo estaba boca arriba sobre la cama y atado de pies y manos. Se cree que el hombre, de 60 aƱos, muriĆ³ durante un asalto y los investigadores buscan a las Ćŗltimas mujeres que la vĆ­ctima contactĆ³ a travĆ©s de la app de citas Tinder.

La PolicĆ­a llegĆ³ ayer a la casa ubicada en Coronel Montt al 4200 despuĆ©s de que un amigo de la vĆ­ctima denunciara que Ć©ste no atendĆ­a el telĆ©fono ni le respondĆ­a los mensajes. La Ćŗltima noticia que tuvo de Daniel Alfredo Rusticane, contĆ³ el denunciante, fue a travĆ©s de un audio que Ć©l mismo le habĆ­a mandado durante la madrugada en el que le decĆ­a que “estaba con dos o tres mujeres”.



SegĆŗn detallĆ³ una fuente cercana a la investigaciĆ³n a TĆ©lam, la vivienda se encontraba “visiblemente desordenada” y faltaban la camioneta, la billtera y el celular de la vĆ­ctima, que todavĆ­a no fue encontrado. El vehĆ­culo, en cambio, apareciĆ³ abandonado a unas cinco cuadras del domicilio del excombatiente.

Por otro lado, indicaron que Rusticane fue encontrado maniatado boca arriba sobre su cama pero sin signos de violencia a simple vista. Por este motivo, presumen que pudo haber muerto de un paro cardĆ­aco en medio del robo y se esperan los resultados de los estudios toxicolĆ³gicos para saber si la vĆ­ctima fue drogada antes de su muerte.

“Por el momento, no contamos con indicios de que haya existido un homicidio. Sin embargo, los demĆ”s delitos se continuarĆ”n investigando ya que fueron cometidos aprovechando la situaciĆ³n del fallecimiento no traumĆ”tico de esta persona”, manifestĆ³ a la agencia de noticias TĆ©lam una fuente con acceso al expediente.

Por Ćŗltimo, los investigadores explicaron que “existe la posibilidad” que los autores del robo hayan concurrido al domicilio luego de mantener conversaciones con Rusticane por medio de una aplicaciĆ³n de citas.

Interviene en la causa la fiscal de Homicidio de La Matanza, Karina Licalzi, quien ordenĆ³ una serie de peritajes para identificar a los responsables del hecho.

Tras conocerse la noticia de la muerte Rusticane, las redes se llenaron de mensajes de sorpresa y dolor por lo ocurrido. “En esta noche de despedida siempre se escucharon los mismos comentarios, que referian a tu generosidad, amabilidad y compaƱerismo. Siempre atento a las necesidades de los Veteranos de Guerra, asi te recordaremos querido Tano Daniel Rusticane, el dolor es inmenso por todo lo que significaste como amigo. Descansa en paz, habra justicia”, escribiĆ³ un allegado en Facebook.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo