Amenazó de muerte a su abuela con una cuchillo, destrozó la casa y un auto



Un joven de 23 años que amenazó de muerte a la abuela en su casa del barrio Belgrano fue aprehendido el martes a la tarde por personal policial tras un llamado al 911. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de la comisaría undécima arribó a la vivienda donde una mujer de 70 años denunció que su nieto la amenazó de muerte mientras blandía una cuchilla. Todo el accionar del sujeto fue en presencia de su hijo, de cinco años, que también fue testigo de las roturas que provocó en una ventana y en la ventanilla de un auto estacionado en la puerta.



Una vez reducido por los efectivos y tras la realización de las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por amenazas calificadas y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- registra antecedentes por los delitos de infracción a la ley de drogas, encubrimiento por robo de motovehículo, homicidio en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y robo en grado de tentativa.