Home Ads

Chocó a un ciclista, lo llevó al hospital, huyó y chocó de nuevo



Un conductor marplatense protagonizó una seguidilla de choques e intentos de fuga, que comenzaron luego de que atropellara a un joven ciclista que se encuentra internado en grave estado.

El hecho comenzó cuando el conductor de 40 años a bordo de un Chevrolet Cruze atropelló a un joven de 17 años que iba en bicicleta en Alió casi Primera Junta.

Según dio a conocer el sitio 0223, el conductor intentó escaparse, pero familiares y allegados del adolescente se lo impidieron y lo obligaron a trasladar a la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El joven quedó internado con politraumatismos en el centro de salud y el conductor del Chevrolet Cruze aprovechó la preocupación de familiares y allegados por el cuadro de salud para huir definitivamente del lugar.

Sin embargo, no llegó lejos: en Juan B. Justo y Fernández chocó contra un VW Fox, manejado por una mujer de 30 años. Finalmente, en el lugar fue aprehendido por personal policial. A su vez, el conductor fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

El fiscal de Delitos Culposos, Rodolfo Moure, ordenó la formación de una causa contra el conductor del Chevrolet Cruze por lesiones culposas agravadas y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde pasó la noche. Este miércoles se espera que preste declaración indagatoria.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo