Home Ads

Un bebé murió luego de ser atropellado por una camioneta que era empujada por sus padres



Una tragedia conmocionó en las últimas horas a los vecinos de una localidad del conurbano bonaerense. Un bebé de un año y medio falleció tras ser embestido por una camioneta que estaba siendo empujada por sus padres. El niño fue trasladado a un nosocomio de la zona, pero los doctores no lograron salvarlo.

El hecho sucedió el pasado viernes en la calle Novak al 1800, en la puerta de la casa familiar. en el barrio bonaerense. Unos padres estaban con su hijo cuando no pudieron hacer arrancar su camioneta. 

En un primer momento, el padre del menor se bajó del vehículo para empujarlo, pero no logró hacerlo arrancar. Ante esto, la madre descendió del auto para tratar de ayudarlo. En ese momento, ninguno de los dos se percató que el pequeño se encontraba detrás de ellos, debajo del auto, por lo que terminó siendo atropellado.

El nene, identificado como Ian, recibió un fuerte golpe en la cabeza al ser embestido. Los padres llevaron rápidamente al menor al Hospital Mi Pueblo, pero arribó al centro médico sin signos vitales. Los especialistas no pudieron hacer nada para salvarle la vida y confirmaron su deceso.



Tras ello, los médicos entrevistaron a la madre para saber cómo se originaron las heridas que presentaba el nene. La mujer confirmó lo que sucedió en la puerta de su casa y señaló que el fuerte golpe lo recibió en un momento en el que hombre empujó el auto sin darse cuenta que el pequeño se encontraba detrás del mismo.

Por su parte, intervino la UFI y el Juzgado N° 7 de Florencio Varela. El fiscal decidió iniciar una causa caratulada como "homicidio culposo". En tanto, no se sabe qué sucederá con los padres, si serán procesados o quedarán absueltos, dado que se trató de un accidente.

Por último, un hecho de similares características ocurrió en julio pasado cuando una beba de un año y cinco meses fue atropellada por una camioneta en la puerta de su casa. Según el padrastro de la víctima, la menor jugaba en la vereda cuando un conductor no la vio y la terminó atropellando.

Tras el accidente, la madre salió corriendo e intentó reanimar a la pequeña, pero sus intentos fueron en vano. “Estamos destruidos, no podemos creer lo que pasó con Roma”, expresó la mujer.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo