Home Ads

Motochorros tiraron al suelo a una embarazada para robarle: Su bebé podría sufrir lesiones graves



Una mujer embarazada de Santiago del Estero sufrió un espeluznante robo en manos de motochorros violentos que pusieron en riesgo su vida y la del bebé que está en camino. Con el fin de robarle sus pertenencias, los delincuentes la tiraron al piso y tal atropello podría derivar en lesiones graves en la criatura. Todo sucedió en la madrugada del pasado miércoles cuando Reina Luna, la joven embarazada de cinco meses, se dirigía hacia su casa luego de terminar con su turno laboral como empleada de comercio. Cuando inició la recorrida con su moto a pocos minutos pasada la medianoche, comenzó a sospechar sobre movimientos extraños.

Su instinto no falló: al llegar al semáforo del cruce de las calles Aguirre y Formosa, y a pocas cuadras de arribar a su domicilio, dos motochorros la siguieron por dos cuadras, la interceptaron y comenzaron a tironear la cartera. La víctima se opuso al robo de sus pertenencias y comenzó a forcejear con los delincuentes.

Sin embargo, esa respuesta le trajo consecuencias: en el forcejeo, los motochorros la tiraron al suelo de manera violenta, y sin prever que se trataba de una mujer embarazada. La mujer cayó sobre el asfalto, y afortunadamente no fue embestida por ningún vehículo ya que se trataba de un horario en el que los autos casi no circulaban por la zona.

Lo cierto es que una familia que vive en una de las casas aledañas al hecho delictivo socorrió a la víctima del robo. Los testigos del robo llamaron de urgencia a la policía y a una ambulancia médica para que la puedan asistir. Rápidamente fue derivada al Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo”, para constatar sobre posibles lesiones de la chica y el bebé prematuro.

Por lo pronto, hubo buenas noticias en medio de una situación caótica: tanto la madre como la criatura están fuera de peligro y sin lesiones graves. Sin embargo, los médicos que atendieron a Reina Luna le advirtieron que deberá esperar alrededor de 20 días para constatar si el bebé sufrió alguna contusión que pueda comprometer su salud.


linko
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo