Home Ads

Mataron a un remisero para robarle su auto y por el crimen detuvieron a tres menores



Un hombre fue asesinado por delincuentes para robarle el auto y dinero en el interior de la provincia de Córdoba y por el homicidio detuvieron a tres adolescente de 13, 14 y 17 años que tras escapar chocaron con el vehículo de la víctima, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto en las últimas horas, cuando la Policía y los bomberos hallaron el cadáver de Ramón Maldonado. de 68 años, en un camino rural ubicado entre la ciudad de Oliva y la localidad de Pampayasta, en el departamento cordobés Tercero Arriba.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima presentaba signos de asfixia y le habían robado su vehículo y dinero.

Tras el hallazgo, la investigación quedó a cargo de la fiscal de Villa María, Juliana Companys, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar a los delincuentes.

Mientras tanto, este lunes los pesquisas detuvieron a los tres adolescentes que chocaron con el vehículo de Maldonado en la localidad santiagueña de Ojo de Agua.

Los sospechosos iban a ser trasladados a Villa María, donde quedarán a disposición de la Justicia de Menores.

De acuerdo a la prensa local, Maldonado trabajaba como remisero en la localidad cordobesa de James Craik, vecina a Oliva, y había sido visto con vida por última vez anoche, cuando salió a realizar un viaje.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo