Home Ads

MAR DEL PLATA: Hoy se realizará “la noche del turismo” con visitas guiadas y paseos urbanos gratuitos



Entre hoy y mañana, Mar del Plata se convierte en anfitriona de La Noche del Turismo. Se trata de una iniciativa inaugurada por la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de que vecinos y turistas puedan disfrutar de una noche con los principales atractivos que ofrece cada ciudad.

 

La edición marplatense contará con recorridos guiados a edificios históricos como la capilla Santa Cecilia y la Torre Tanque, visitas a fábricas de cerveza artesanal y shows al aire libre. Además, los concurrentes podrán disfrutar de beneficios gastronómicos que incluyen descuentos, happy hour y menús promocionales. Las actividades serán gratuitas y con cupos limitados. Los que decidan sumarse podrán reservar su lugar desde WhatsApp, comunicándose al +54 9 223 6 892835 o al +54 9 223 5 353548.

 

El presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín, declaró que “vamos a vivir a pleno La Noche del Turismo en Mar del Plata. Los micros recorrerán la ciudad y todos los museos estarán abiertos hasta la medianoche. También las peatonales y la calle Olavarría contarán con actividades. Se podrá disfrutar de un patio cervecero a cielo abierto, shows en las plazas, el festival Marea”.

 

El cronograma de La Noche del Turismo en Mar del Plata es el siguiente: lugares emblemáticos: hoy, capilla Santa Cecilia, inscripción previa de 19 a 21.30. Catedral Santos Pedro y Cecilia, inscripción previa, de 19 a 22.15.

 

Hoy y mañana: Torre Tanque, 19 a 00. Villa Victoria, 19 a 00. Villa Mitre, 19 a 00. Villa Ortiz Basualdo, 19 a 00. Museo de Ciencias Naturales y show de Los Científicos Locos, 19 a 00.

 

Shows al aire libre: hoy: Helter Skelter, Tributo a The Beatles en Villa Victoria a las 21. Banda de Wally y Costumbres Argentinas en la Plaza del Agua, de 19 a 23. Desfile de la Guardia del Mar en la plaza Milenio a las 19.15. Desfile de la Guardia del Mar en la plaza seca Paseo Aldrey a las 20.30.

 

Hoy y mañana: desfile de murga y comparsa por la peatonal San Martín a las 20. Walking tour, visita guiada peatonal.

 

Hoy: Mar del Plata, loma Santa Cecilia, Centro Cívico, inscripción previa, 19.30. La Rambla, inscripción previa, 19.

 

Visita a fábricas de cervezas artesanales: hoy, Heller, inscripción previa a las 20. Hoy y mañana: Antares, inscripción previa, 19:30. Baum, inscripción previa, 20. Brewhouse, inscripción previa, 21.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo