Home Ads

Arrojaron un piedrazo por la ventana de un departamento, impactó en la cabeza de una mujer y casi la mata



Walter García, uno de los testigos del hecho publicó una crónica sobre lo ocurrido el sábado a la madrugada, donde autores ignorados arrojaron piedras contra un departamento cercano a playa. Uno de los proyectiles acertó a una ventana y una mujer resultó herida. 

Sábado por la madrugada, estábamos reunidos un grupo de bailarines en un departamento de zona sur frente a la playa. Una noche muy divertida entre amigos, tranquilos. De repente un piedrazo, muy grande, hace estallar una ventana, vidrios salpicados por todos lados y la cabeza de una de las chicas sangrando.

Llamamos inmediatamente a la policía y ambulancia. Algunos salimos a correr por la playa al grupo de más o menos 6, mientras otros asistían a nuestra compañera.

Los estábamos alcanzando, llegamos hasta el muelle, se metieron por las calles de adentro y ya no los vimos más.

Hoy solo nos quedan preguntas.

¿ Porqué la policía en vez de quedarse en el depto.  haciendo preguntas obvias de lo que había sucedió, no salió con nosotros a la persecución? Ellos los ubieran alcanzado.

¿ Porqué y a partir de que criterio en la Guardia del Hospital deciden no enviar la ambulancia?

¿ Porqué en el Hospital No hay  según se informó, Jefe de Guardia?

¿Porqué tuvimos que pedir nosotros que el médico haga un informe para la policía?

¿Porqué íbamos gritando por la calle frente a casas habitadas y nadie salía?

¿Porqué no hay móviles de seguridad o policía en un lugar como el muelle por ej.?

Nosotros hicimos todo solos, ir al hospital ,salir a correlos, buscarlos en autos, decirle al medico que haga un Informe, decirle al muchacho de la Guardia que debía Informar a la policía. Luego de  todo eso ir a la comisaría y efectuar la denuncia, para esto ya eran como las 8 de la mañana y los muchachos de la bandita ya estarían calentitos en sus casas. Si estas preguntas se respondieran de forma positiva el final de la historia hubiera sido con estos inmundos presos.

Pero seguramente y una vez más, esto será simplemente una anécdota. Y aquí no ha pasado nada. Y nos comemos la fantasía de que nos cuidan y protegen.

Fuente:MinutoG


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo