Una nena de 11 años se escapó de su casa y la encontraron muerta en un canal



Una nena de 11 años que era buscada en la ciudad rionegrina de Cinco Saltos fue encontrada sin vida dentro de un canal y ahora esperan los resultados de la autopsia para determinar las razones de su muerte.

Fuentes del caso informaron a la prensa que uno de los operarios de la Usina Eléctrica donde la hallaron vio el cuerpo este domingo a través de las cámaras de seguridad y dio aviso a la policía de Río Negro.

La menor identificada como Morena Prado había desaparecido hacía varias horas y su familia había realizado la denuncia este domingo.

La madre relató en la comisaría que su hija se había escapado de la vivienda, razón por la que se activó el protocolo de búsqueda de personas y posteriores tareas de rastrillaje.

Habría escapado de su casa

Después de una intensa búsqueda, la menor, que según manifestó su familia ya se había ausentado de su casa varias veces, fue encontrada sin vida cerca de las 22 horas de este domingo.

Luego de enterarse de la triste noticia, Sol escribió: “¡Mi niña, tanto que la luchamos juntas! Me dejaste sola”. El mismo posteo lo acompañó con un video donde están las dos juntas.

“Muchísimas gracias a todos por sus mensajes y su colaboración. ¡Muy agradecida, Dios bendiga a cada uno! ¡En todo sentido, tanto económicamente como en la búsqueda que hicimos ayer!! Más ratito vamos a publicar el horario que la vamos a velar. Así todo aquel que desea acercarse lo pueda hacer. Mi bebé ya descansa en paz. Está con Dios”, fue la última publicación que hizo su madre, Sol Morales.

“Se escapó por la calle Paraná al 665, iba para el bosque y no supimos más nada”, publicó en Facebook su mamá. Además, la mujer agregó que la pequeña estaba bajo tratamiento psiquiátrico: “No sabe leer, apenas se orienta”.

Previa a la confirmación de su muerte, la mujer contó que la pequeña estaba bajo tratamiento psiquiátrico y que “no sabe leer, apenas se orienta”.

“Se escapó por la calle Paraná al 665, iba para el bosque y no supimos más nada”, agregó respecto al momento en el que perdieron contacto con ella.