Home Ads

MADARIAGA: Quedó inaugurado el recreo de Laguna “La Larga”

  


En la jornada de hoy, el intendente, Carlos Esteban Santoro acompañado por autoridades del Legislativo,  Ejecutivo y vecinos en general, inauguró oficialmente el Recreo Laguna "La Larga" ubicado a pocos kilómetros del casco urbano, por Ruta 56 (pasando la rotonda camino a la Tablada).

 

El proyecto corresponde a la intervención de la línea de rivera de la laguna La Larga con una longitud de aproximadamente de 2.400 metros de largo y anchos variables que van desde los 2 metros hasta los 8.

 

Este espacio fue pensado para que las familias puedan disfrutar con sectores de bancos, fogones y mesas con dos muelles, un sector de playa con arena y piedras de contención además de juegos para los más chicos. 

 

Luego del izamiento de la bandera nacional y la entonación del himno, el jefe comunal hizo el descubrimiento de una placa junto al empleado municipal, Rubén Jaimón.

 

Posteriormente brindó un discurso en donde remarcó lo bello del lugar y enfatizó que “está todo dado para que este espacio sea del disfrute de todos los madariaguenses”.

 

Luego agradeció a todos los empleados que trabajaron allí y remarcó estar muy contento de poder inaugurarlo junto a ellos.

 

Por otro lado, Santoro también explicó que el proyecto fue pensado para la gente de los barrios, y/o aquellas que no cuentan con el dinero o el transporte para ir hasta otras lagunas puedan acceder incluso caminando. “Esto es para todos los que quieran venir a disfrutar de este hermoso espejo de agua”.

 

Antes de finalizar hizo hincapié en que al ser un espacio público es de todos y es por eso que aún más debemos cuidarlo y respetarlo. “Esperemos que se mantenga en las mismas condiciones que está hoy”.

 

“Disfrutemos de este hermoso lugar y sigamos construyendo el mejor lugar para vivir que es Madariaga” concluyó. 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo