Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Hizo pagos a una concesionaria por un auto durante meses, fue al local de la firma y le informaron que fue estafado en más de 200.000 pesos



Un vecino denunció una estafa en la que le hicieron creer que estaba realizando pagos para llegar a la entrega inmediata de un auto de la marca Renault Logan en una concesionaria que existe en Capital federal y que es distribuidora oficial de la firma.

 

Todo comenzó en julio cuando apareció la promoción en Facebook en un aparente perfil oficial. Allí se explicaban las bases y condiciones y la metodología de contacto. Un operador comenzó a charlas con la víctima y presentó sus credenciales oficiales. Hasta allí todo parecía claro y creíble. Uno pagaba unos 150.000 pesos y accedía a la entrega de una unidad de stock de un modelo de años anteriores que estaba “frenado” en el depósito. Luego abonaría el restante en cuotas.

 

Así le enviaron la facilidad para poder hacer la entrega del dinero en cuotas; aunque todo se encarecería un poco. Se pasaron los links de abono de Mercado Pago y se hicieron los depósitos en julio, agosto y septiembre por valores de 75.000, 100.000 y dos de 84.000.

 

Luego el operador cambió su número de celular pero pudo ser rastreado. Con una excusa u otra todo se dilataba hasta que el comprador se cansó y viajó a Buenos Aires. Ya en el barrio de Palermo fue a la firma y le informaron que no conocían al vendedor por lo que cree que fue estafado y realizó la denuncia correspondiente.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo