Home Ads

MADARIAGA: 4 de cada 10 madariaguenses no se inscribieron para mantener el subsidio a la luz y pagarían tarifa plena



La Cooperativa Coema informó que recibió por parte del Organismo de Control de la Energía de la Provincia Buenos Aires (OCEBA) una notificación, la cual da cuentas que en General Madariaga el 40% de los usuarios no se inscribieron para mantener el subsidio establecido en la segmentación tarifaria implementada por la Secretaria de Energía.

 

Cabe recordar que es requisito indispensable el cumplimiento de la misma para seguir recibiendo subsidio. Y, con esta medida, desde la pròxima factura recibirán una fuerte suba y pasarán al escalón de personas con alto poder adquisitivo.

 

Por ello desde la Cooperativa recomiendan a aquellos usuarios residenciales, que consideren que deben mantener el beneficio, realizar la inscripción, dado que se establecerán nuevas formas de subsidios a las categorías Residenciales y la única forma de seguir recibiéndolas es formalizando este trámite. Caso contario el OCEBA quitará los subsidios y los encuadrará en tarifa plena.

 

Los usuarios interesados en querer realizar la declaración jurada a los efectos de continuar manteniendo los subsidios, deberán hacerlo a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/subsidios


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo