Iba a hacer un trío con su esposa y una amiga, pero el novio de ella se enteró y los atacó a tiros

Un brutal intento de homicidio ocurrió en Rio Negro cuando una pareja decidió organizar un trío con una mujer conocida de ambos. El novio de ella se enteró y frenó el encuentro a los disparos.

Las víctimas son un médico, su esposa y una amiga de la pareja, que habían planificado encontrarse en un departamento ubicado en Avellaneda, de la localidad rionegrina.

En el lugar apareció el novio de la chica al enterarse que su pareja había accedido a concretar el encuentro sexual.

El agresor esperó a todos los involucrados afuera del departamento e increpó a su novia y el matrimonio. y en un tono amenazante, obligó a su pareja a descender del auto mientras efectuó varios disparos al aire, uno de los cuales rozó la cabeza del médico.

Tras el ataque, el novio de la chica le ató las manos con un precinto, y la llevó a un lugar cercano y en donde, aparentemente, la obligó a "prometer" que no volver a realizar otro encuentro sexual, según los testimonios reproducidos por medios locales.

Con la denuncia radicada, el agresor, de quien no trascendió su identidad, terminó detenido por las amenazas con un arma de fuego.

La quedó en manos de la fiscal Alejandra Sobrero, quien resolvió que el sujeto deberá permanecer preso durante diez días hasta esclarecer las circunstancias del ataque.


linko