AUDIOS: Pilotos que volaban por Río Negro dijeron haber visto ovnis


 

Según se conoció, dos aviones que se dirigían a Bariloche y otro que había salido de la ciudad cordillerana con rumbo a Buenos Aires, advirtieron el vuelo de varias naves que no pudieron identificar.

 

Todo ocurrió el viernes pasado entre las 23 y 23:30 a la altura de Choele Choel.

 

La noticia trascendió luego de la difusión de los audios de los pilotos en los que aseguran haber observado un OVNI.

 

"Se conoció una conversación que mantuvieron tres comandantes aéreos, en la que aseguran haber presenciado a dos objetos voladores no identificados (OVNI) detrás de sus aviones por algunos metros, el viernes 9 de septiembre, entre las 23 y 23:30", indicaron.

 

Agregaron que desde dos aviones comerciales confirmaron que tuvieron contacto con dos objetos voladores no identificados a la altura de Choele Choel. Se trata de los vuelos Boeing 737-76N que cubre el servicio ARG1932 y un Boeing 737-8SH que cumplía el vuelo regular ARG1928 que iban en dirección a Bariloche.

 

Desde Bariloche había salido el Boeing 737-887 con el servicio ARG1679 con destino a Ezeiza, cuando volaba a 33.000 pies, dijeron: “¿Vimos el OVNI de Polanco?”, pregunta el comandante de uno de los vuelos, a lo que su colega le responde: “Estaba a punto de preguntar lo mismo”.

 

En la conversación citan al caso del piloto de la aerolínea de bandera, Jorge Polanco, que en 1995 reveló que un OVNI lo siguió durante 17 de minutos en la misma ruta en la iban estas aeronaves.

 

Según describen en la charla, se trata de tres luces que aparecían y desaparecían, que subían y bajaban.

 

“La luna está para el Este, esto se encuentra un poco debajo de la Cruz del Sur”, comentó unos de los pilotos, y aseguraron: “Estamos viendo el espectáculo acá, es increíble”, destacaron.

 


"Nosotros también lo vimos, que venimos detrás de ustedes. Tres veces apareció y no tiene pinta de avión". Luego explica que "para corroborar que no fue un acto de imaginación, yo los iba a llamar a ustedes, estamos detrás a unas 20 millas".

 

Desde la otra radio responden a la conversación que "las luces aparecen arriba del horizonte, y suben un poco y después desaparecen", mientras otro agrega que "yo tengo como referencia un poco al sur de Choele Choel".