Home Ads

Un hombre mostró con billetes la jubilación de su papá y se volvió viral: “Para 15 días le alcanza”



Un joven mostró cuánto cobra su papá de jubilación y generó la indignación de los internautas en las redes sociales. En su cuenta de TikTok, Lucas Gugliotta, un chico argentino que vive en Estados Unidos y está de visita en el país, compartió un video en el que mostró los fajos de billetes que trajo su padre al regresar del banco.

 

“¡Le pagaron la jubilación al Pocho! ¿Cuánto te dieron?”, le preguntó irónicamente a su papá, Juan Carlos. “$55.000, para 15 días alcanza”, fue la respuesta que recibió por parte del hombre, a quien se veía indignado. En la grabación, el jubilado sostiene un gran fajo de billetes de $100 y expresó que le alcanza “para lo mínimo”.

 

Ante la pregunta de su hijo sobre cuánto tiempo trabajó, Juan Carlos expresó: “Laburo desde los 13 años”. En tanto, el chico agregó por escrito en la publicación: “Se rompió el alma laburando en el país para que me lo desprecien así”. Además, el joven arremetió contra quienes cobran planes sociales: “Pensar que las que son abuelas a los 30 años y tienen como 9 hijos usan el plan social y cobran entre 80, 90 o 100 mil pesos”.

 

En cinco días, la publicación tuvo más de 49 mil me gusta y superó el millón de visualizaciones. Además, tiene cerca de 1600 comentarios de todo tipo.

 


Los comentarios en el posteo que se hizo viral en TikTok


Una usuaria escribió: “Mi viejo cobra lo mismo... tiene 82 años y sigue trabajando”. En esta misma línea, otra agregó: “Me hizo acordar a mi viejito cuando se jubiló, se largó a llorar porque cobraba igual que la vecina con un plan. Él era docente jubilado”.

 

“Mi mamá trabajó en cardiología 40 años. Tiene problemas en la piel por los rayos, usa siete cremas al día, no puede salir al sol, tiene la columna con hernias de punta a punta por los chalecos de plomo que usaba. $49.000 de jubilación cobra”, expresó indignada otra internauta.        


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo