Home Ads

Se le prendió fuego la camioneta,sufrió graves quemaduras y está internado



Un hombre sufrió importantes quemaduras y debió ser hospitalizado en grave estado de salud después de que este martes se le incendiara la camioneta utilitario con la que circulaba por el barrio Zacagnini de Mar del Plata.

Fuentes oficiales confirmaron que una Fiat Fiorino se prendió fuego este martes alrededor de las 15 en inmediaciones de Avenida Carlos Tejedor y Beltrán y su único ocupante, un hombre de 64 años, se prendió fuego y sufrió importantes quemaduras en todo su cuerpo.



Dos efectivos policiales fueron los primeros en hacerse presentes en el lugar para asistir al conductor que lograron rescatar con vida a pesar de las importantes quemaduras. Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) rápidamente trasladó a la víctima en grave estado hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).



Por su parte, los oficiales debieron ser derivados al Hospital Privado de Comunidad (HPC) en un móvil policial con signos de intoxicación. En el lugar también intervino una dotación de Bomberos del cuartel Caisamar.

Minutos después del siniestro se hicieron presentes en el lugar familiares de la vícima. El tránsito vehicular permanece cortado a la altura de Tejedor y Álvarez Condarco.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo