Home Ads

PRIMERO EN CNM- Los huesos encontrados en La Costa son de Marcelo Medina



La justicia confirmó que el cotejo de ADN realizado a los restos óseos encontrados en La Costa son del desaparecido en Villa Gesell, Marcelo Medina.


Hay un allanamiento en la casa de los padres del joven en Paseo 112 al 1600.


El joven había sido denunciado como desaparecido en medio de un brote psicótico el pasado 8 de Mayo y hubo intensos rastrillajes.


El 28 de Mayo fueron encontrados en Mar de Ajó restos óseos como una escapula, clavícula, húmero y el radio del antebrazo con restos de musculatura lo que fue enviado a un cotejo de ADN que arrojó que se trataba de Marcelo Medina.


El examen lo realizaron peritos del Departamento Judicial Junín.


El fiscal Walter Mercuri estaba por estas horas en la coordinación de la pesquisa investigativa para determinar qué pasó esa noche y si el joven se arrojó al mar o si alguien acabó con su vida.


El joven había trabajado en el verano para hacerse de ahorros, pensaba ir a Cordoba a estudiar aviación pero le robaron su moto y se deprimió.


Días antes de su desaparición había fallecido su abuela y en esa jornada de sábado había ido a una iglesia Evangelista y regresó exaltado por lo que la policía lo llevó a un hospital y al determinar que era mayor y que no estaba intoxicado lo dejaron en su domicilio junto a su padres aunque a las horas se volvió incontrolable y se fue.


“Rezaba en voz alta, decía incoherencias y no sabía siquiera su nombre”, relató sí madre en la causa.


En desarrollo


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo