Home Ads

MADARIAGA - PRIMERO EN CNM: La asaltaron dos hombres, la amenazaron con un arma y la dejaron atada



Una mujer de unos 30 años de edad denunció en las últimas horas haber sufrido un robo calificado en su casa de Calle 2 al 2300 en donde dos hombres ingresaron a la finca con intenciones de llevarse dinero.

 

La víctima, quien posee una verdulería en pleno centro de la ciudad, estaba en su domicilio y salió al patio a dar de comer a los perros. Al retornar dejó la puerta principal sin llave y se sentó a mirar televisión en el sillón del comedor. Pasaron algunos minutos, la puerta se abrió y un hombre de contextura delgada entró y le dijo: “cállate la boca. ¿Tu hijo dónde está?”. La preocupación era el menor, que tiene unos 12 años, y quién tenía mayores posibilidades de escapar, aunque no estaba en la propiedad en ese momento.

 

El primer atacante hizo pasar a otro, también de unos 40 años de edad y de contextura delgada, y este último sacó un pequeño revólver y le apuntó en la cabeza a la mujer. Allí empezaron a pedirle dinero de manera insistente. Hacían referencia a dólares que podrían haber allí. Con una chalina le ataron las manos y fueron llevándola por distintos ambientes para consultarle sobre distintos bienes.

 

Sabemos todo de ustedes” le decían y reiteraban el pedido de dinero que supuestamente tendrían guardado.

 

Cajones y muebles fueron revisados sin que obtengan el botín que buscaban.  En total debieron conformarse con 3.000 pesos y escaparon sin que la víctima pudiera ver en qué rodado lo hicieron.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo