Home Ads

MADARIAGA - PRIMERO EN CNM: Dieron de alta a una de las mujeres involucradas en el accidente de Ruta 56



Catalina Vaccareza y Luna Valerga fueron llevadas este mediodía al Hospital Municipal Ana Tosa S. De Martínez Guerrero luego de protagonizar un vuelco en la Autovia 56 en el tramo Madariaga - General Conesa en donde fallecieron sus amigas Melina Adorno y Mara Vázquez de manera instantánea.


Según informaron a CNM las dos heridas viajaban como conductora y en el sector trasero - ambas del lado izquierdo- y resultaron con golpes por llevar colocados los cinturones de seguridad. una de ellas no obstante, tiene una contusión pulmonar y un golpe en la cabeza. 


Fueron sometidas a diversos estudios y tomografías para descartar daños internos.


Una de ellas llegó a relatarle a la policía que el Peugeot siniestrado mordió la banquina derecha, cruzó las dos vías y terminó cayendo por la banquina izquierda en donde dió varios tumbos.


El auto sufrió una deformación en el habitáculo lo que habría causado los dos decesos. Además los vidrios estallaron y las extremidades sufrieron contusiones por efecto de la inercia.


Durante la tarde los restos de Adorno y Vázquez fueron llevados a la morgue de Maipú en donde los sometieron a autopsias y esta noche familiares llegaron al lugar para trasladarlos a Castelar de donde todas eran oriundas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo