Home Ads

MADARIAGA: Le tomarán declaración a Javier Montenegro durante este sábado



El segundo implicado en el femicidio de Eugenia Montenegro será sometido a declaración indagatoria durante este sábado ante el fiscal Walter Mercuri.


Se trata de Javier Montenegro, ex pareja de la víctima, quien al declarar como testigo comenzó a auto incriminarse en el hecho al ubicarse en el lugar del asesinato en la noche en la que se presume ocurrió junto a quien ya está detenido por lo ocurrido Damián Vegas.


Montenegro, ya con la asesoría de un abogado, podría deslindarse y hacer un contrapunto en su relato con lo que ha manifestado Vegas quien se declaró inocente en su indagatoria. También podría negarse a prestar cualquier tipo de dato.


No obstante, ya se han acumulado pruebas que colocan, al menos, como un partícipe necesario o coautor. En cualquiera de los dos casos podría quedar detenido.


De manera paralela se esperan resultados de pericias a teléfonos y prendas de vestir secuestradas que tienen manchas de sangre. 


Por estas horas los investigadores saben que se cumple una semana del femicidio de Eugenia y dan por seguro que el caso ha tenido un avance que permitirá que los culpables queden tras las rejas.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo