Home Ads

En Villa Gesell, Gabriel Katopodis se reunión con dirigentes del Frente de Todos de la región



Luego de inaugurar los accesos a las localidades de Mar Azul y Mar de las Pampas, el ministro de Obras Publicas de la nación, Gabriel Katopodis encabezó una reunión junto al intendente geselino Gustavo Barrera. Durante el encuentro, que duró casi dos horas, se dialogó sobre el lineamiento político y el desarrollo del mismo. “Nos reunimos con compañeros y compañeras para seguir redoblando esfuerzos e impulsando el desarrollo de las localidades de toda esta región”, señaló Katopodis al salir de la reunión que tuvo lugar en Mar de las Pampas, y agregó: “la política es siempre la que tira y la que empuja, y nosotros no dejamos nunca a nuestra gente en banda”.


En la oportunidad estuvieron presentes Cristian Arroyo, coordinador de políticas Sociales del Pami Mar del Plata; el asesor en Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; Horacio Errasqui, presidente del PJ de Pinamar y Claudia Berho, presidenta del PJ de Madariaga, junto a Maria José Cicalsi, concejal de esa ciudad; además de funcionario y concejales geselinos.


Reunión y recorrida en General Guido


Luego de su paso por Villa Gesell, el ministro Katopodis y el intendente Barrera viajaron hacia la ciudad  General Guido para iniciar obras viales con inversión nacional en diferentes arterias del partido. 


Fueron recibidos por el intendente, Carlos Humberto Rocha; también estaban los intendentes de Mar Chiquita y General Paz. 


Los alcaldes dialogaron sobre obra publica para la región y la actualidad política. Luego de la recorrida por los trabajos que se desarrollan en ese distrito, visitaron la sede del Partido Justicialista de Guido.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo