Detuvieron a un árbitro de fútbol por narcotráfico: Escondía la droga que vendía en la heladera



Un árbitro de fútbol fue detenido por vender drogas, en la ciudad de Laboulaye, provincia de Córdoba. En el allanamiento de su vivienda, ubicada en Pasaje Ceballos al 100, encontraron dosis de cocaína ocultas dentro de una pared y marihuana escondida en una heladera. También secuestraron dinero, un auto y otros elementos.

De acuerdo a la información que aportó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, el referí comercializaba drogas ilegales en diferentes barrios de la ciudad de Laboulaye y en bares nocturnos.

Fue arrestado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 e interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa localidad.

Una pareja escondía drogas en el peluche de su hija

Este lunes, una pareja quedó detenida en la localidad cordobesa de Cosquín acusada de vender drogas en su casa y esconder las sustancias en un peluche de su pequeña hija.



El operativo se realizó luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal y fueron aprehendidos una mujer de 34 años y un hombre de 31.

El allanamiento se llevó adelante por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en una casa ubicada en la calle Vélez Sarsfield al 1400, donde funcionaba un punto de venta de estupefacientes.

“En el domicilio, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, decomisaron ‘la droga aludida, que vendían’ en inmediaciones del domicilio allanado. La totalidad del dispositivo estuvo quienes ordenaron el traslado de los detenidos y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley 23.737″, dice el comunicado del organismo judicial.

Los agentes trabajaron con colaboración de la Policía de Córdoba y en conjunto decomisaron cocaína, marihuana y más de 200 pastillas de psicofármacos.

Lo curioso fue que los oficiales encontraron escondidas varias dosis dentro de un peluche, que pertenece a la hija de 3 años de la pareja.

Chubut: cayó un instructor de esquí que vendía cocaína al llamado de “quiero nieve”

Hace algunos días, en Chubut, se llevó a cabo un extenso operativo de la División de Drogas de Esquel para detener a un instructor de esquí por realizar “delivery” de drogas en la zona.

En este caso, los clientes lo contactaban pidiendo “nieve” y el hombre les proporcionaba los estupefacientes. Además, se secuestraron 4500 cartuchos de diferentes calibres y 12 dosis de cocaína.

Al parecer, el instructor se movía en una Volkswagen Cros Fox color rojo. La Justicia Federal dispuso la imputación del hombre, pero ordenó que quedara en libertad.