Home Ads

(VIDEO) Un obrero se enredó en un cable y quedó colgando de la grúa de un edificio: Sus gritos fueron desesperantes



Un impresionante video que muestra a un trabajador de la construcción colgado de una grúa a una peligrosísima altura se hizo viral en redes sociales. Aparentemente la mano del hombre quedó enredada en uno de los cables y la grúa se lo llevó hacia arriba.

Las imágenes del trabajador aferrándose al cable con el vacío bajo sus pies son aterrorizantes. También se pueden escuchar los gritos desesperados de los testigos de la situación. El peligro de la situación se hace mucho más obvio y palpable cuando el casco de seguridad del obrero cayó de su cabeza al vacío.

El video muestra como lentamente la grúa lo baja hacia el suelo, sin llegar a capturar el momento en que el hombre toca el piso. Sin embargo, las autoridades de la obra informaron que la víctima de esta atemorizante escena fue puesta a salvo sin sufrir heridas graves.



Por su parte, ninguna fuerza de seguridad (Ambulancia, bomberos, policía) de la ciudad de Toronto, Canada, reportó haber sido llamada. La firma de constructores “PCL Constructors” describió el hecho: “La mano del obrero se enredó en un cable mientras enganchaba una carga a la grúa”.



Según trascendió, el hombre que quedó colgando de la grúa tiene la tarea de asegurarse que las cargas que levantará la máquina estén correctamente aseguradas antes de subirlas a su destino. Por su parte, la compañía constructora aseguró estar trabajando con todas las autoridades pertinentes, y agregó que se llevará a cabo una investigación sobre lo sucedido.

Anteriormente en esta misma obra, una grúa colapsó y cayó sobre un edificio cercano. El incidente previo, que tuvo lugar en julio de 2020, causó que cuatro edificios fuesen evacuados pero afortunadamente no hubo heridos.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo