Home Ads

Una pareja, sus dos hijos y la abuela murieron al incendiarse su vivienda



Una tragedia golpeó este sábado a una familia de Monte Grande. En un fatal incendio que se desató dentro de una vivienda, fallecieron el padre, la madre, dos menores de edad y la abuela de los niños.

El abuelo fue el único que logró escapar de las llamas y se encuentra internado.

Todo ocurrió durante la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Cristobal Colón al 3200 en el partido de Esteban Echeverría.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, las llamas se habrían desatado mientras las víctimas estaban durmiendo.

Alertados por el humo, vecinos del lugar llamaron al 911 y se acercaron para intentar auxiliar a las víctimas. Cuando el personal de Bomberos de la zona llegó, el fuego estaba generalizado en toda la planta baja.

Allí encontraron a dos adultos fallecidos en una de las habitaciones y en otra de ellas pudieron rescatar a un menor mientras el otro fue sacado por los vecinos a través de una ventana.

Ambos niños fueron trasladados rápidamente en un patrullero al Hospital Santamarina pero a pesar de los intentos por salvarlos, fallecieron a los pocos minutos de arribar.

La policía confirmó la muerte de los dos pequeños, la madre, el padre y la abuela. Mientras tanto, el abuelo de la familia, de 50 años, se encuentra herido y fue trasladado a un centro de salud.

Hasta el momento se desconocen las causas que desataron el incendio, y algunas versiones apuntan que un desperfecto eléctrico pudo haber provocado el fuego que se expandió a gran velocidad. Se cree que los cinco integrantes fallecieron producto de la intoxicación por la expansión del humo.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo