Home Ads

Rocío Quiroz aseguró que fue estafada por un abogado que le presentó Moria Casán: reclama 65 mil dólares

 


En enero del 2021, Rocío Quiróz sufrió la voladura del techo de su casa a raíz del temporal de lluvia. En ese entonces, la artista participaba en el Cantando (eltrece) y Moria Casán -una de las jurados del certamen- le consiguió una millonaria donación.

 

Sin embargo, este viernes en LAM (América) contaron que la cantante denuncia al Dr. Gerardo Sánchez Ibarra, el hombre que le donó el dinero, de haberla estafado.

 

“El señor Gerardo Sánchez Ibarra, a través de Moria Casán como mensajera, acerca esta donación. Moria no lo conoce, pero como le parecía que el acto estaba bueno, aceptó y lo hizo de buena fe”, explicó Estefi Berardi.

 

Lo que sucedió es que, según deslizó la angelita, “el modus operandi de este señor es hacerse el solidario y después estafar”.

 


Cómo fue la presunta estafa a Rocío Quiróz por parte del hombre que la ayudó

Según relató Berardi, Quiróz y su marido, Eduardo Etchepare, fueron a agradecerle personalmente la gentileza. “Lo que me dice el marido de Rocío es que parecía una persona súper buena, divina y es por lo que empezaron a charlar y a crear una relación personal”, detalló.

 

“Este hombre, Ibarra, le preguntó al marido de Rocío a qué se dedicaba. Etchepare le dijo que vendía autos e Ibarra le ofreció hacer un negocio con autos que él tenía”, relató la panelista que remarcó que el acuerdo consistía en que Etchepare vendiera los autos y a cambio se quedara con una comisión.

 

Lo cierto es que, tras generar un vínculo personal, y luego de haberlos ayudado cuando tuvieron el problema con el techo de su casa, este abogado dijo que tenía un problema económico y ellos no dudaron en solidarizarse con él.

 

“Necesitaba cinco mil dólares y, como había confianza, Eduardo se los dio. La plata es de la familia. Lo que me dice Eduardo es ‘yo le di la plata porque tenía sus autos y no me podía estafar’. La segunda vez que le pidió plata prestada fue para saldar unos cheques por una pauta en el programa de Mirtha Legrand por siete mil dólares”, añadió.

 

A modo de cierre, Berardi explicó que, sin autos para vender, Eduardo empezó a reclamar su dinero. “El abogado comenzó con las excusas y en un momento lo bloqueó, se fugó y ahora está en Italia. En total, son 65 mil dólares que le estafó a la familia de Rocío Quiróz”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo