Home Ads

MADARIAGA (VIDEO): El madariaguense Diego Mendoza pasó por el diván de Cortá por Lozano

 


 

Afianzado en el amor, Diego Mendoza se presentó junto a su novia y conductora del noticiero de Telefe, Josefina “La China” Ansa en el programa Cortá por Lozano que conduce Verónica Lozano durante las tardes en donde contó intimidades de la pareja.

 

Ansa, quién comparte pantalla con varios de los miembros del staff del programa, afirmó que le daba vergüenza contar ciertas cosas junto a su novio. Ambos se conocieron gracias al periodista deportivo Fernando Carlos quién hizo las veces de “Celestino” cuando Mendoza estaba en el Ibiza de España.

 

Fueron horas y horas de contacto por Zoom en donde ambos compartían las tardes, las noche y las cenas. Así estuvieron al menos 8 meses en donde la pandemia golpeaba duro en Europa y Sudamérica.

 

Cuando Mendoza regresó al país debió hacer cuarentena en Madariaga e intentaron conocerse en persona, aunque los protocolos y el control del canal hacían muy difícil que la la modelo y periodista tuviera contacto con personas fuera de su entorno.

 

Luego empezaron a salir y desde hace algo más de un año conviven en Capital. En la entrevista descontracturada hablaron de gustos, reacciones, viajes y hasta sexo.

 

Ambos se divirtieron con videos de sus suegras y anécdotas. Ansa explicó que para las fiestas se dividen y una se pasa en lo de sus padres y la restantes con los de Diego.

 


En una pantalla rellenaron un contrato prenupcial en donde completaron casilleros sobre cosas que sí o sí deben cumplirse en la pareja tras el casamiento. Una de ellas era dormir siempre juntos y otorgar permisos para salir con amigos pero, hasta, la medianoche o las dos de la madrugada.

 

La China aseguró que Mendoza la cela bastante y que deja el baño un desastre en el baño cada vez que lo usa. Sobre los viajes vacacionales, los destinos siempre son elegidos por el madariaguense.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo