Home Ads

Ladrones robaron 1 millón de dólares en joyas a un extravagante pastor mientras predicaba por streaming




Un pastor de Nueva York fue protagonista de un insólito robo de 1 millón de dólares en joyas mientras predicaba en vivo por streaming.

El religioso es conocido por su extravagante estilo de vida que comparte en sus redes sociales, donde ostenta bienes de lujo que incluyen un vehículo Rolls Royce.

El pasado domingo, Lamor Miller-Whitehead, conocido popularmente como Bishop, se encontraba dando un sermón a sus fieles en su iglesia en Brooklyn,  cuando tres encapuchados armados lo interceptaron y le robaron a él y a su esposa sus pertenencias de gran valor, detalló la policía de Nueva York. T

Tras el asalto, el hombre se dirigió a sus seguidores mediante un mensaje por Youtube, y el lunes ofreció una recompensa de 50.000 dólares por información que condujera al arresto de los ladrones.

"Al suelo": la orden del pastor ante los ladrones que ingresaron armados a la iglesia en Nueva York

Estaba dando una misa transmitida en vivo por su canal de Youtube. En un momento, cuando el predicador preguntó "¿Cuántos de ustedes han perdido la fe porque vieron morir a alguien más?", en el video se vio cómo los ladrones vestidos de negro interrumpen la misa.

Ante ese escenario, el predicador de 44 años se tiró al suelo, donde permaneció durante 2 minutos. "Cuando los vi entrar al santuario con sus pistolas, les dije a todos: ‘¡Al suelo!’. No sabia si querían disparar en la iglesia o venían solo para robar", relató Bishop, quien aseguró luego haber sentido "una fuerza demoníaca que ingresó a la iglesia".



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo