Home Ads

Dos lavallenses participarán del Campeonato Nacional de Cross Country en Córdoba

 


Matías Luero y Wenseslao Martínez participarán mañana sábado del Campeonato Nacional de Cross Country en Río Cuarto, Córdoba, y ambos fueron recibidos en el municipio por autoridades locales quienes les desearon suerte en este torneo nacional.

 

El intendente José Rodríguez Ponte, la jefa de gabinete, Andrea Turconi, y el director de deportes, Alejandro Chilesky, dialogaron acerca de este importante desafío que asumen ambos lavallenses con sobrada trayectoria en esta disciplina.

 

Luero está inscripto en la categoría Mayores M que consiste en completar un circuito de 10.000 metros. En tanto, el juvenil Martínez participará en la categoría U16 – M que tiene un recorrido de 3.000 metros.

 

Esta carrera será la primera en la historia de esta especialidad a nivel nacional que se realice en el “Imperio”. La sede será el campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

 

La carrera comenzará a las 8:30, y se extenderá hasta pasado el mediodía con los últimos atletas que completen el recorrido que tendrá dos kilómetros de largo. Cada corredor completará el circuito de acuerdo a su categoría y distancia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo