Home Ads

(VIDEO) Estaba borracho, quiso robar una casa y cuando intentó escapar quedó colgado de la reja



Un delincuente de 17 años ingresó a robar a una casa en estado de ebriedad, y cuando intentó escapar se enganchó el pantalón en la reja y quedó colgado boca abajo.

Todo ocurrió en la madrugada del pasado viernes en una vivienda de la calle Urquiza, en el barrio 27 de Agosto de la localidad de Azara, y el menor fue demorado tras el hecho.

Mientras la familia dormía, los ladridos incesantes de los perros de la casa despertaron al dueño. Cuando el hombre salió al patio se encontró con una escena insólita.

De una de las rejas de su vivienda, un adolescente se había enganchado el pantalón y quedó colgado boca abajo.


En ese momento, el hombre se dio cuenta que se trataba de un delincuente y rápidamente llamó a la policía.

En el video se puede observar como el chico le ruega que lo suelte porque le dolía mucho la pierna a lo que el hombre le respondió que “no lo va a bajar hasta que llegue la policía”.

Efectivos de la Unidad Regional VII llegaron al domicilio y encontraron al adolescente en la misma posición. Fue identificado como Sergio Rafael M.R de 17 años con domicilio en el mismo barrio donde ocurrió el intento de robo. Le realizaron el test de alcoholemia y arrojó que tenía 0,82 grados por litro de alcohol en sangre.

Los policías trasladaron al menor a la seccional y horas más tarde fueron alertados sobre un auto Chevrolet Agile que se hallaba abandonado en una cuneta sobre calle Ucrania del Barrio María Auxiliadora.

Según se supo, el vehículo era del padre del menor demorado, quien llegó a la comisaría y confirmó que el adolescente lo estaba utilizando esa noche.

Los policías secuestraron el auto y dentro de él hallaron varias botellas de bebidas alcohólicas.

Tras consultar con el Juzgado Correccional y de Menores, se dispuso que se notifique de la Instrucción de la causa y el adolescente fue entregado a su padre.




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo