Home Ads

MAIPÚ: El padre “Enrique” no aparece y los vecinos creen que se compró un auto, tiene un hijo y hasta que se peleó con el obispo

 


Hasta los medios nacionales se hacen eco de una situación particular en Maipú: desapareció el cura y nada se sabe de él desde el martes en la noche.

 

No se sabe nada de él desde la semana pasada. Todo indicaría que se fue por su propia voluntad a Venezuela, país de donde es oriundo.

 

Los testimonios de allegados al Padre Enrique Ludovis indican que lo vieron por última vez el pasado martes a la noche. Ese día dejaron de verlo en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y perdieron todo tipo de comunicación.

 

No obstante, otras versiones apuntaron que desapareció entre el martes y el jueves. Fuentes indicaron a TN que una vecina contó que le prestó plata para comprarse un auto.

 

Por otra parte, informaron que el cura tiene una cuñada y un sobrino en Maipú, que -según dicen en el pueblo- es el hijo.

 

Otra versión indica que discutió con Carlos Humberto Malfa, el obispo de Chascomús, a cuya jurisdicción eclesiástica pertenece la parroquia de Maipú. Lo habrían desplazado en silencio por irregularidades en su vida privada.

 

Por el momento, no hay un comunicado oficial emitido por el Obispado de Chascomús. Tampoco hay una denuncia policial radicada.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo